Fiscal General realiza 15 nombramientos a Fiscales y directores

• Juan Guillermo Ruiz Hernández nombro a 9 mujeres colaboradoras dentro de la Fiscalía General.

0

MEXICALI.- El Fiscal General del Estado de Baja California, Juan Guillermo Ruiz Hernández, le tomó protesta a 15 funcionarios que estarán bajo su responsabilidad, a quienes les pidió trabajar con plena honestidad y rendición de cuentas en beneficio de los bajacalifornianos.

En una breve ceremonia el Fiscal General, destacó que los nombramientos de algunas de las nuevas funcionarias públicas se realizaron en base al servicio de carrera, distinguiéndose por desempeño en la institución.

Se tomó la protesta a Adriana Lizárraga González como Fiscal Especializada en Delitos contra Mujeres por Razón de Género; Hortensia Noriega León como Fiscal Regional Tecate; Liliana Verónica Cruz León, Fiscal Regional de Playas de Rosarito; Rosa Iliana Soto Quiñonez, Directora de Capital Humano; Alma de Jesús Castillo Ramos, Directora de Seguridad Privada; Brenda Valdez Jaramillo; Directora del Centro de Evaluación y Confianza.

Resultados Sindicatura Tijuana

Irma Elena Contreras Balcázar; Enlace con Autoridades; Paulina Elma Tinoco Lara, Directora del Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal y Adriana Rivas Macías, Jefe de Capital Humano Tijuana.

Se nombró a Pedro Cruz Camarena como Director de Prevención Social del Delito y la Violencia, Fidel Hernández Aguirre, Director Jurídico en Materia de Seguridad Pública; Joel Pacheco González como Consejero Jurídico; Eliseo Muro Ruiz, Director Consultivo y Legislativo; Guillermo Buenrostro Escobedo, Director Jurídico de la Unidad de Transparencia y Alberto Leopoldo Iñiguez Soto, Director Jurídico de lo Contencioso.

El Fiscal General del Estado conminó a las funcionarias y funcionarios a trabajar apegados a la honestidad y transparencia en beneficio de los bajacalifornianos, así como brindar su máximo esfuerzo en los cargos que desempeñarán en aras de seguridad y procuración de justicia y trabajar en equipo y mantener una estrecha comunicación para brindar los mejores resultados a los bajacalifornianos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.