Tuve la revelación de que me identifico como no binaria: Demi Lovato

0

 

 

Entretenimiento.- Después de un año y medio de sanación y reflexión, Demi Lovato hizo un importante anuncio a sus seguidores: “Tuve la revelación de que me identifico como no binaria”, dijo al iniciar su podcast “4D with Demi Lovato”.

El anunció hizo arder las redes sociales. Casi de inmediato, los fanáticos apoyaron a la cantante en su nueva identidad y en la decisión de cambiar los pronombres para referirse a su persona por aquellos que no asuman su género. En el inglés: “they/them”.

“Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y todavía estoy descubriendo”, aseguró Lovato.

Esta experiencia será parte fundamental del primer episodio de su podcast, pues pretende compartir qué significa para muchos tener esta identidad. Sin embargo, advirtió ser una persona que está aprendiendo y creciendo, por lo que no pretende “ser alguien experto o un portavoz”.

Anunció que para abordar el tema estará acompañada por Alok Vaid-Menon, “artista performance y una voz importante dentro de la comunidad no binaria”, quién, además de ser su amigo, es una de las personas que la inspiró en su viaje de sanación y aceptación.

Resultados Sindicatura Tijuana

La discusión identitaria entre ambos artistas tendrá el objetivo de “reflexionar personalmente sobre cómo llegué a mi verdad para que, como muchos otros, podamos vivir nuestras vidas auténticamente”.

En Instagram, la cantante también dio un mensaje a sus seguidores en el que destacó la importancia sobre “ser quienes queremos y deseamos ser”. Recordó que ella creció las cámaras, lo que permitió que el mundo viera ” lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre medias. Mi vida no sólo ha sido un viaje para mí, sino que también he vivido para los que están al otro lado de las cámaras”.

Dijo estar orgullosa de compartir con sus fans que se identifica como no binaria, pues le permite abrirse en un nuevo nivel de vulnerabilidad. “Lo hago por aquellos que no han sido capaces de compartir lo que realmente son con sus seres queridos. Por favor, sigan viviendo en sus verdades y sepan que les envío mucho amor”, finalizó en su mensaje.

A pocas horas de haber publicado el primer capítulo del podcast, las reproducciones se cuentan en miles de vistas. Este nuevo proyecto de la cantante pretende abordar distintos temas que van desde la identidad y movimientos sociales, hasta el emprendimiento y preguntas sobre el universo.

Para lograrlo, Lovato invitará a su programa a diversos artistas, especialistas y personas involucradas en el tema para enriquecer la discusión. Esta vez Alok Vaid Menon fue el invitado especial del programa, pero también anunciaron a Chelsea Handler, Jane Fonda, Jameela Jamil y Glennon Doyle como participantes de los próximos capítulos.

Demi Lovato ha tenido unos meses de duras revelaciones. Recientemente dio fuertes detalles sobre la sobredosis que casi la mata y confesó haber violada por uno de sus compañeros de Disney. En medio de todo esto, la cantante decidió emprender este nuevo proyecto con el que pretende generar una discusión saludable para cultivar la compasión hacia los demás.

 

Fuente: https://www.infobae.com/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.