SAT invita a revalidar su tarjeta de circulación en línea

0

Mexicali, 13 de enero de 2023.- Las personas que realicen el trámite de la revalidación de su tarjeta de circulación a través del portal del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), podrán hacerse acreedoras a un 12% de descuento.

De acuerdo a información brindada por Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del SAT BC, a través del sitio oficial del Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx y la aplicación para el teléfono celular Ventanilla BC, se puede realizar la revalidación de la tarjeta de circulación.

Al ingresar al portal estatal, los usuarios deberán dar clic en Registro Vehicular, ingresar al ícono de Canje (Revalidación) y empezar el proceso ingresando el número de placas del vehículo.

Resultados Sindicatura Tijuana

Con los datos de las placas se desplegará la información del vehículo y también estarán disponibles algunas especificaciones como: el apoyo a la Cruz Roja, descuento de pensionado, revisión mecánica, uso particular o comercial, así como el sitio de entrega, ya sea en Recaudación o en domicilio particular, ya que fueron seleccionados los puntos requeridos, se debe dar clic en: Generar presupuesto.

El 12% de descuento, aplica en todos los presupuestos por lo que hacer el trámite en línea garantiza la designación de tal disminución en el pago de su trámite vehicular.

Otros datos que solicitará el formulario son el teléfono celular y el correo electrónico, así como la dirección del domicilio particular o seleccionar la Recaudación de rentas en donde se recogerá la tarjeta de circulación, así como la forma de pago que puede ser con tarjeta de crédito o débito, referencia para la banca electrónica, ventanilla bancaria o en comercios autorizados o bien por SPEI.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.