Gobierno estatal suspenderá actividades el 16 de septiembre

0

Mexicali, 14 de septiembre de 2022.- El próximo viernes 16 de septiembre del año en curso serán suspendidas las labores en todas las oficinas del Gobierno del Estado de Baja California.

Lo anterior lo confirmó la Oficial Mayor, Rocío López Gorosave quien manifestó que lo anterior es con motivo de la celebración del 212 Aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México y de acuerdo al artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en el Art. 28, Fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California.

Resultados Sindicatura Tijuana

La suspensión aplica para todo el personal perteneciente al Poder Ejecutivo Estatal, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas ese día, incluyendo Recaudación de Rentas del Estado, por lo que recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes, o bien ingresar al portal www.bajacalifornia.gob.mx.

Por su parte, las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.

Los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán en los horarios habituales el próximo lunes 19 de septiembre del año en curso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.