Bajacalifornianos pueden trabajar en la Rivera Maya

Mexicali, 7 de junio de 2022.- Actualmente se están ofertando más de 400 vacantes de empleo en la Riviera Maya, en hoteles y parques como Xcaret, Hard Rock Café y Paraíso Akumal,  a través del reclutamiento virtual del Servicio Nacional del Empleo (SNE) de Baja California.

Alejandro Arregui Ibarra, secretario del Trabajo, comentó que la oferta es una oportunidad para quienes están interesados en desarrollarse en el servicio al cliente y turismo y está dirigida principalmente para  personas con bachillerato o carrera terminada.

“En Baja California hay talento y profesionales en el ramo del turismo gracias a la vocación de la zona. Es importante que jóvenes y personas con inquietud de cambiar de residencia tomen oportunidades y enriquezcan sus conocimientos”, precisó.

Resultados Sindicatura Tijuana

Por su parte, Blanca Patricia Ríos López, directora del SNE en Baja California, comentó que se trata de una convocatoria nacional que inició este día y concluye el viernes 8 de julio.

“Se trata de sueldos muy competitivos y con cargos interesantes, por ello los invitamos a los interesados a que ingresen a la ligas que proporcionaremos para que encuentren la información completa”, comentó.

Dentro de los puestos disponibles se encuentran gerente, subgerente, auditor, desarrollador de programas software, chef, encargado de cocina, entre otros.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones del SNE o bien comunicarse al (686) 555 4990 así como consultar www.bajacalifornia.gob.mx/stps/Secciones/SNEBC

Los comentarios están cerrados.