Exhortan a aprovechar sesiones de equinoterapia gratuitas

Playas de Rosarito, 27 de mayo de 2022.- La asociación Corazón Equino México reitera la invitación para que la comunidad aproveche los 150 espacios de equinoterapia, cada uno de ellos con cuatro sesiones, que el IX Ayuntamiento ofrecerá a familias con niños y niñas que padecen diversas condiciones de salud.

Este apoyo, permitirá que familias de escasos recursos puedan acceder a programas de recuperación para menores.

Resultados Sindicatura Tijuana

Gloria Gutiérrez Benítez, directora de la asociación Corazón Equino; y Ana Victoria Nuño, instructora de montar y monitora, explicaron que para este programa de apoyo a menores las terapias se ofrecerán en instalaciones que tienen en la ciudad, una vez que el Gobierno Municipal lo indique.

Las sesiones están destinadas a niños y niñas que tienen discapacidad motriz, síndrome de Down, espectro autista y trastorno por déficit de atención, además de aquellos que requieren rehabilitación por haber sufrido algún accidente en su hogar o de tipo médico, entre otras condiciones motrices.

Los informes relacionados con el programa se pueden solicitar en la oficina 206 de Bienestar Social en la Casa Municipal y en el DIF Municipal.

Los comentarios están cerrados.