Demolerán centro comunitario “Cocina Central”

Playas de Rosarito, 26 de mayo de 2022.- En los próximos meses iniciarán los trabajos para la demolición completa del edificio del centro comunitario “Cocina central” ubicado en la colonia Lucio Blanco, lugar donde actualmente se está usando para brindar desayunos gratuitos a quien lo necesita.

De acuerdo a Araceli Brown, presidente municipal de Playas de Rosarito, el recurso ya se encuentra destinado para esta remodelación completa y no solo este edificio, también se contempla mejorar otros centros comunitarios.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Se va a demoler por completo, se va a hacer un edificio digno con espacio más amplio, está muy desaprovechado el espacio y la federación es quien va a invertir, es una gestión que hicimos con el presidente de la república, son 4 grandes obras y una de ellas es la de la cocina central, esta obra, que será una gran obra por medio de SEDATU ya están hechos los proyectos”. – Araceli Brown, presidente municipal de Playas de Rosarito.

Añadió que en total para las 4 obras que se planean realizar en Rosarito, incluido 2 centros comunitarios, se invertirá un total de 220 millones de pesos, obras que algunas ya iniciaron, como el centro comunitario Tonantzin y otras que iniciaran trabajos en agosto y septiembre de este año.

Los comentarios están cerrados.