Arrancan programa el Síndico Eres Tú

Tijuana.- La Sindicatura Procuradora Municipal, arrancó el programa “El Síndico Eres Tú”, con el cual las personas podrán realizar sus quejas a través de la dirección social de esa dependencia.

El programa inició en un estacionamiento aledaño a la garita peatonal de San Ysidro, con comerciantes de la zona y miembros de la asociación “Familias por la Esperanza”, donde el titular de la Sindicatura, Rafael Leyva Pérez, expuso que las personas podrán realizar sus quejas en contra de algún funcionario municipal que no esté llevando de manera correcta sus funciones.

Resultados Sindicatura Tijuana

Como extorsionar o solicitar alguna dádiva para no realizar alguna infracción. Aunque Leyva Pérez aseguró ante los comerciantes que la misma ciudadanía no debe ser cómplice de esas prácticas para evitar que se sigan dando.

Los miembros de la asociación “Familias por la Esperanza”, realizaron un convivio por el “Día de las Madres”, y en agradecimiento al síndico por haber intervenido en que el estacionamiento que lleva el nombre del ex gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez, continúe abierto y le siga dando sustento a decenas de familias.

Los comentarios están cerrados.