Es aprobado el Plan Municipal de Desarrollo de Rosarito

Rosarito, 28 de enero de 2022.- Los Regidores integrantes del Cabildo del IX Ayuntamiento aprobaron el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2021-2024.

La propuesta fue presentada por la Presidente Municipal Araceli Brown, quien destacó que el trabajo que se realizó tuvo resultados históricos para el municipio de Playas de Rosarito, ya que logró una cifra de 4 mil 434 participaciones, lo que fue todo un reto para el equipo de colaboradores para contar finalmente contar con el documento del PMD 2021-2024.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Hemos trabajado a ras de tierra en esto, y es el producto de esa generación del pacto social que hemos estado logrando, y que ha crecido, lo que me da mucho gusto”.

 

“Así se puede visualizar muy claramente la gran participación, que obviamente a lo mejor no es lo suficiente, pero es un claro crecimiento porque fue diez veces más en esta administración, y eso es un gran esfuerzo”, señaló la Presidente Municipal.

Los cinco ejes estratégicos en qué hará énfasis el PMD 2022-2024 son Eje de Paz y Seguridad, Eje de Bienestar y Desarrollo Humano, Eje de Desarrollo Participativo del Territorio y Movilidad Integral, Eje de Prosperidad Económica y Gobierno Austero, y el Eje de Gobierno Humano y Transparente.

Los comentarios están cerrados.