Anuncia el SDIF cambio en horario de atención la próxima semana

banner sindicatura 1

Tijuana, 22 de enero de 2022.- La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tijuana (SDIF), Bianka Najar Soto, anunció que el próximo martes 25 de enero, abrirán sus puertas al público a las 10:00 horas, esto debido a que realizarán un proceso de desinfección profundo en sus instalaciones.

Najar Soto, refirió que el horario habitual de atención en la institución que dirige es de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, sin embargo el próximo martes retrasarán dos horas el ingreso de ciudadanos, por lo que pide tomar en cuenta el aviso para evitar inconvenientes.

La directora de la paramunicipal agregó que como medida precautoria, y debido al incremento de contagios por COVID- 19 y sus variantes, determinaron realizar un proceso de desinfección profundo que consiste en la dispersión de gas, mismo que permanece en el ambiente por un tiempo aproximado de 3 horas.

“Queremos evitar cualquier tipo de afección o reacción que este proceso pudiera generar entre nuestros usuarios y personal, por lo que necesitamos que después de llevar a cabo el procedimiento haya un periodo de tiempo de ventilación que nos permita ofrecer nuestra atención sin riesgo alguno”, enfatizó Bianka Najar.

De acuerdo a la funcionaria municipal, la medida se aplicará solo el martes 25 de enero, agregó que las personas citadas para recibir alguno de sus servicios serán notificadas vía telefónica, informando sobre la medida precautoria.

El proceso de desinfección será general y se realizará en espacios de uso común y oficinas administrativas, pues la intención es evitar contagios entre usuarios y personal del SDIF.

“La crisis sanitaria generada por la pandemia de COVID-19 nos ha obligado a extremar las medidas de higiene y limpieza, en la búsqueda de soluciones eficaces de desinfección frente al coronavirus, este proceso nos dará una desinfección eficaz”, concluyó la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.