¿Amante de la danza contemporánea? Este taller puede interesarte

banner sindicatura 1

Tijuana, 21 de enero de 2022.- “Percepción, movimiento e integración en danza contemporánea” es un laboratorio en el que se busca trabajar la integración en el movimiento y, a través de la conciencia del cuerpo, el uso de la visualización, así lo indicó María del Carmen García Montaño, coordinadora del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Tijuana.

“El objetivo es reconectar el cuerpo mediante la comunicación de sensaciones especificas al sistema nervioso central, con el fin de mejorar las funciones del sistema motor”, indicó la funcionaria.

El taller está dirigido a bailarines, actores, deportistas, cantantes, así como a la comunidad interesada, sin restricciones por ser principiantes o profesionales y será impartido por Carlos A. González, quien es un artista con destacada trayectoria, además de ser cofundador de Péndulo Cero Danza Contemporánea. Lo complementa Eric Soto, quien es tutor y guía para bailarines, así como profesor de estudios profesionales dentro y fuera de la República Mexicana.

El curso se realizará en las instalaciones del Ceart Tijuana de lunes a jueves, del 24 de enero al 3 de febrero del 2022 en un horario de 17:30 a 19:00 horas.