Entra en funciones nueva Junta Local de Sanidad Vegetal de la Costa

Ensenada, 06 de enero de 2022.- Adrián Ruiz Esparza tomó protesta como presidente de la mesa directiva de la Junta Local de Sanidad Vegetal de la Costa en Baja California, que comprende el periodo 2022-2025.

En el acto protocolario estuvieron presentes la delegada de la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria en Ensenada, Abril Indira Sarabia Huerta, así como el director de Inspección, Sanidad e Inocuidad, Luis Roberto Ayala, en representación del secretario del Campo y la Seguridad Alimentaria, Juan Meléndrez Espinoza.

Resultados Sindicatura Tijuana

Resaltando su buen trabajo y manejo de la administración, se realizó un informe de labores del Consejo Directivo 2018-2021, asimismo, se dio a conocer el estado que guardan los inventarios y estados financieros.

El funcionario subrayó que, pese a la pandemia, se pudieron cumplir los objetivos planteados, en donde se operaron tres campañas sanitarias, siendo estas: plagas de la vida, moscas de la fruta y el trampeo preventivo contra la mosca exótica 2018.

Ayala Martínez tomó protesta como nuevo presidente a Adrián Ruiz Esparza, como secretario a Ricardo Martínez Saucedo, tesorero a Jorge Luis Magaña Rodríguez y como vocales, Julio Meza Virigilio, Marina Flores Cabrera y José Guadalupe Islas.

Los comentarios están cerrados.