Alumnos de Ceart Rosarito presentan trabajos de fin de curso

Rosarito, 7 de diciembre de 2021.- Marco Antonio Nuño Sánchez, Coordinador del Ceart informó que El Centro Estatal de las Artes (Ceart) Playas de Rosarito estará ofreciendo su programa de fin de cursos.

La Secretaría de Cultura e Instituto de Cultura de Baja California ofrecen cada semestre una serie de cursos en diferentes ramas de la creación, mismos que presentan sus logros al terminar sus estudios.

“Como parte de la presentación de resultados obtenidos de los cursos y talleres que el Ceart oferta a la comunidad, se integra el programa de fin de cursos, con el objetivo de promover e invitar a continuar en el año 2022”, señaló Nuño Sánchez.

Resultados Sindicatura Tijuana

Como parte de esta muestra, el miércoles 8 presentarán Artes Plásticas con las maestras Kimberly Valdez García, Amalia Emilia Gómez, y el maestro Enian Vázquez, así como Fotografía básica con la Mtra. Isabel Castillo.

El jueves 9 con el curso de Ballet a cargo de la maestra Airam Villanueva, Danza Irlandesa con la maestra Victoria Frisne, Danza árabe con la maestra Yohanna Hassan, Danza Folclórica niños con la Mtra. Iliana Cancino, Danza Folclórica intermedios y avanzados con el maestro David García, y Danza Folclórica adultos con el maestro José Luis Madera.

El viernes 10 se realiza la muestra final de Guitarra Clásica y popular con el maestro Jorge Allen; el sábado 11 el Taller de teatro e improvisación con la maestra Verónica Ramos; el jueves 16 toca turno de cierre con el curso de Ballet con la maestra Airam Villanueva; y también se clausura el curso Teatro para niños y adolescentes con la maestra Isabel Cárdenas.

Para estas actividades abiertas al público, se maneja cupo limitado y aplicando todos los protocolos de seguridad sanitarios.

Los comentarios están cerrados.