Nombran a nuevo director en Hospital General de Rosarito

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 06 de diciembre de 2021.- El Hospital General de Rosarito nombró al Doctor Luis García Martínez como su nuevo director, esto como parte de una nueva estrategia por parte de la Secretaría de Salud del Estado para brindar mejor atención al municipio.

El ahora director, señaló que existen muchas observaciones en el hospital de Rosarito debido a la saturación, falta de medicamento y de personal lo cual sumado a la pandemia, ha traído diversos problemas que se buscaran solucionar.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Tenemos un problema de abasto, un problema de reacomodo de personal, de falta de personal, la encomienda es grande, la responsabilidad es mucha pero el compromiso es que esto funcione y que funcione bien para dar atención de calidad”, indicó.

Agregó que la saturación se ha debido a que en el inicio de la pandemia el hospital general de Tijuana fue reconvertido en atender únicamente pacientes COVID, por lo que la gran mayoría fueron atendidos en Rosarito, sin tener la capacidad ni el personal necesario.

“En el tema de especialistas ocupamos unos mínimos 10 más para completar las plantillas, hay que completarlas, tenemos un problema difícil que me ha tocado en otras épocas, no quieren venir a Rosarito los médicos, tenemos que buscar la manera de conseguir gente porque es una plaza retirada, vamos a buscar la manera de conseguir ese personal”.

Los comentarios están cerrados.