Ya se puede renovar el tarjetón para personas con discapacidad

Tijuana, 3 de diciembre, 2021.- El Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (SDIF) informó este día que ya está disponible el engomado 2022 para la renovación del tarjetón de discapacidad, esta acción la podrá realizar cualquier persona que esté registrada en el padrón el SDIF y que cuente con su credencial y tarjetón de discapacidad.

Bianka Najar Soto, directora de SDIF, dio a conocer que con el fin de facilitar este servicio y brindar mayor accesibilidad, la renovación también se podrá realizar en las instalaciones de Palacio Municipal a partir del lunes 10 de enero en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Resultados Sindicatura Tijuana

Así mismo indicó que quienes requieran tramitar por primera vez estos documentos, deberán presentarse en las oficinas generales y presentar original y copia de acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP y certificado médico que especifique el tipo de discapacidad y/o diagnóstico emitido por una institución pública o un médico especialista.

Los trámites son de manera gratuita y son para uso exclusivo de personas con discapacidad; sin embargo la reposición por deterioro o extravío si genera un costo. El periodo para la renovación concluye el 31 de marzo de 2022.

Los comentarios están cerrados.