Licencia de conducir permanente en Tijuana

• El presidente municipal exhorta a los tijuanenses a aprovechar las facilidades que brinda el Gobierno del Estado en la tramitación de este y otros documentos.

0

Tijuana.- Con el objetivo de atender sus responsabilidades como ciudadano cumplido, el presidente municipal, Arturo González Cruz, acudió a las oficinas de la Sub recaudación auxiliar de rentas del Gobierno del Estado, a tramitar la licencia de conducir permanente, diligencia que formalizó en menos de 10 minutos.
El primer edil indicó que es importante poner el ejemplo para que los tijuanenses aprovechen los decretos que promueve el gobierno del estado, realizando un pago único en apoyo a la economía de las familias que más lo necesitan.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Este programa permanente que impulsa el gobernador, Jaime Bonilla Valdez, es un gran avance para Tijuana y para Baja California. Qué bueno que la licencia de conducir ya es permanente, además está muy bien organizado, tienen un sistema que agiliza la gestión en poco tiempo”, subrayó González Cruz.

El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a aprovechar el decreto de pago único que es de mil 049 pesos que otorga el gobierno del estado, acudiendo a formalizar su documento en la Sub recaudación auxiliar de rentas ubicada en Vía Rápida Poniente a un costado de la Estancia Municipal de Infractores, de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas y los sábados de 8:00 a 18:00 horas.
De igual manera pueden realizar su trámite en el Centro de Gobierno de lunes a viernes así como en los Módulos de Atención que se encuentran en Canaco, Playas de Tijuana y La Presa de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.