INICIAN JORNADAS DE LIMPIA Y DESAZOLVE EN COLONIAS DEL MUNICIPIO

0

Playas de Rosarito.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM), inició este día los trabajos de limpia y desazolve en arroyos pluviales y alcantarillas en diferentes colonias de la zona norte del municipio, esto con el afán de prevenir contingencias durante la próxima temporada de lluvias.

 

La Directora de OSPM, Georgina Rangel Canchola, mencionó que en muchos de los casos la limpieza se realiza por las cuadrillas de la dependencia a mano y pie tierra, esto debido al complicado acceso para la maquinaria.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

Expresó que estas jornadas iniciaron en la colonia Lucio Blanco, ya que es una de las que mayores reportes se han recibido en este sentido, es por ello que se les da puntual seguimiento a cada uno.

 

Por otra parte, también se realizan jornadas de limpieza de basureros clandestinos que han sido detectados en los diversos recorridos que las cuadrillas de la dependencia realizan; por lo que se exhorta a la ciudadanía a mantener libre de basura las zonas que ya han sido limpiadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.