Posponen Delegaciones de la zona centro desfile del 20

- Evitarán cualquier problema a participantes y residentes

El Delegado de San Quintín Oscar Valdéz Beltrán, anunció que debido a las condiciones climática, el tradicional desfile conmemorativo del 20 de Noviembre, se pospondrá para el próximo miércoles 27 en las cuatro delegaciones que conforman la Coordinación la Zona Centro.

El también coordinador de Delegaciones de esa Zona, dijo que están al tanto de los pronósticos climatológicos y de las indicaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil, los cuales pronostican también lluvias para mañana y el jueves 21.

Dichas condiciones ambientales se presentarán también en las siguientes Delegaciones: en El Rosario, en la Vicente Guerrero y en la delegación de Camalú, incluyendo por supuesto San Quintín, dijo Valdéz Beltrán.

En el poblado de San Quintín participarán estudiantes de 4 escuelas, el voluntariado del 67 Batallón de Infantería, algunos carros “oldies” de residentes y las alumnas y personal docente de una Escuela de Belleza.

También estarán participando los integrantes de una Clínica de Equinoterapia y el Club Rotario Independencia Tijuana.

Y al igual que en San Quintín, el desfile del 20 de noviembre será también postergado en las otras tres delegaciones, para evitar cualquier situación de riesgo y permitir la participación de unos, y la presencia de los residentes, dijo Valdez Beltrán.

Abrir chat