Checa aquí las nuevas series, adelantos y segundas temporadas

0

 

 

Entretenimiento.- Se dieron a conocer nuevas imágenes de la filmación de Peaky Blinders en las que podemos ver al actor Cillian Murphy encarnando a Thomas Shelby, el líder de la familia mafiosa de Birmingham. Luego de un año atravesado por las suspensiones del COVID-19, las grabaciones volvieron a toda marcha. La sexta temporada se estrenará este año y ya pudimos conocer el nombre del primer episodio que será “Black Day” (día negro). Con respecto al elenco veremos a Paul Anderson (Arthur), Sophie Rundle (Ada), Finn Cole (Michael), Sam Clafin (Mosley), Natasha O’Keeffe (Lizzie), Harry Kirton (Finn), Anya Taylor-Joy (la actriz de Gambito de Dama como Gina) y Brian Gleeson (McCavern).

La serie que se había anunciado con bombos y platillos durante el 2020 sobre la adaptación del film Los Goonies para la televisión, quedará aplazada al menos por el momento. Fox iba a ser la encargada de realizar la remake del clásico de los 80, que contaba con la aprobación de Steven Spielberg, quien iba a producir esta ficción. Pero desde la cadena decidieron apostar por nuevas historias y finalmente terminaron por bajarle el pulgar, al menos por el momento, a este proyecto.

Emily in Paris comenzó a grabar de nuevo

La segunda temporada de Emily in Paris ya está a toda marcha. Luego de una exitosa primera entrega, la serie de Netflix protagonizada por Lilly Collins (la hija del cantante Phill) seguirá contando más aventuras de Emily Cooper, esta joven estadounidense en la ciudad Luz. La prensa francesa salió al cruce de la visión de París en la serie que la consideraban poco realista y extremadamente estereotipada. Lo cierto es que el público acompañó a esta historia y festeja que sigan apareciendo más episodios.

Los enviados, Campanella lo hace de nuevo

Miguel Angel Silvestre, el actor que protagonizó Velvet y la más reciente Sky Rojo, se suma ahora al proyecto del argentino Juan José Campanella para Viacom. Los enviados es el título de la nueva ficción que contará la vida de dos sacerdotes que viajarán por el mundo para describir diferentes misterios alrededor del planeta. A Silvestre lo acompañará el actor mexicano Luis Gerardo Méndez. La serie contará con 8 episodios y se verá durante este año. Mientras tanto las grabaciones se llevan a cabo en México y en el Vaticano.

Pamela Anderson, su amor con Tommy Lee y el video viral

La actriz que revolucionó la década del 90 en la serie Baywatch fue protagonista del primer video viral en el que se mostraba la intimidad sexual de una famosa. En él, Pamela Anderson y su pareja Tommy Lee, baterista de Motley Crüe, aparecían teniendo relaciones. En una época sin redes sociales el video se emitió por las distintas cadenas de televisión de todo el mundo. La serie que está preparando Hulu se llamará Pam and Tommy y contará la relación tumultuosa entre estos ellos y las consecuencias que eso trajo para sus vidas. Lylly James (La Cenicienta) y Sebastián Stan (Falcon y El soldado de invierno) fueron los actores elegidos para darle vida a Pam y Tommy.

Resultados Sindicatura Tijuana

Dos nuevos actores para Succession

La serie de HBO sobre la familia de Logan Roy y los conflictos sobre su sucesión en la cadena de mando y en el imperio que maneja, fue una de las mejores series de los últimos años. En esta nueva temporada se sumarían nuevos actores: Alexander Skarsgard (como Lukas Matsson un CEO magnate de tecnología) y Adrian Brody (como Josh Aaronson, un inversor millonario activista que se volverá fundamental dentro de la batalla por la propiedad de Waystar). Ambos serán habitúes en esta nueva entrega.

Lupin, nuevas imágenes

La serie francesa que nos sorprendió en este inicio del 2021 tenía ya grabados sus 5 episodios restantes. Pero los productores decidieron dividirlos en dos partes, así es que nos restan los últimos para saber entre varias cosas, quién secuestró al hijo de Lupin. Nuevas imágenes comenzaron a circular por redes que despiertan el interés en los seguidores de esta historia. La segunda tanda de episodios llegará el próximo 11 de junio.

Halston, la nueva apuesta de Ryan Murphy

Esta miniserie narra la historia del diseñador de moda Halston interpretado por el actor Ewan McGregor. Con la producción ejecutiva de Ryan Murphy, la serie recorre la ciudad de Nueva York en los años 70 y 80 y nos muestra cómo Halston se convirtió en un sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama. La serie se podrá ver en Netflix a partir del 14 de mayo .

La caza, Tramuntana

Ya está disponible en Flow la serie española producida por RTVE, La caza, Tramuntana. La ficción es la continuación de la primera temporada (La Caza: Monteperdido) pero en este caso se muda de locación a un pueblo en Marbella. Un nuevo caso que se pondrá al hombro la detective Sara Campos (Megan Montaner) que tendrá vinculación con algo que le sucedió a ella de niña pero aún no puede resolverlo. Un thriller atrapante con denuncia social.

 

Fuente: https://www.infobae.com/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.