Segunda etapa de tramo Chapultepec-Maneadero presenta avances

0

Ensenada, 19 de enero de 2023.- La segunda etapa de construcción de las obras de ampliación y modernización del tramo carretero Chapultepec-Maneadero.

El presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala destacó que es una de las obras más esperadas, con una inversión de más de 900 millones de pesos para tres etapas.

Las lluvias causaron afectaciones, mismas que serán atendidas por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes y la empresa contratista que realiza el proyecto carretero.

Resultados Sindicatura Tijuana

Por su parte, el director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori detalló que sobre el kilómetro 16+272, la estructura del Puente Chapultepec está al 100 por ciento, y solamente se efectúan trabajos en los terraplenes con muros y colocación de las bases para los barandales laterales.

Tanto en el Puente Chapultepec como en el Puente San Carlos -kilómetro 17+790-, serán rereubicadas

Las cajas de válvulas e instalación de agua potable y el emisor de aguas tratadas del Puente Chapultepec y del Puente San Carlos -kilómetro 17+790- serán reubicadas.

Una vez que concluyan los trabajos en el puente continuará la colocación de la losa de concreto, para luego poner la pavimentación final, obra que ya fue adjudicada, por lo que es probable que en unas semanas inicien los trabajos de la tercera fase.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.