Ensenadenses podrán obtener descuento en pago del agua

0

Ensenada, 3 de enero de 2023.- A fin de apoyar la economía de las familias, empresas e instituciones ensenadenses, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) ofrece descuentos por pago anticipado en el servicio de agua.

Alonso Centeno Hernández, director de la paraestatal, informó que, durante los meses de enero y febrero, la CESPE estará otorgando descuentos del 12 y 8.5 por ciento respectivamente, a los usuarios domésticos y no domésticos que realicen el pago anual de manera anticipada a cuenta del consumo de agua.

Resultados Sindicatura Tijuana

Además, no se generarán recargos de enero en caso de que el pago anticipado sea efectuado en febrero.

También existen beneficios para quienes opten por solo pagar el 50% del monto, es decir, al hacer un pago semestral, pudiendo liquidar el 50 por ciento restante durante los meses de julio y agosto obteniendo un 5.5 por ciento de descuento.

Cabe señalar que, en caso de que resulte una diferencia a cargo del usuario en el pago total aproximado por los servicios obtenidos, este pagará en la facturación siguiente. De lo contrario, el organismo abonará la diferencia resultante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.