Toma protesta el nuevo titular de FIDUE

0

Ensenada 2 de enero de 2023.- Francisco de Jesús Oliveros Absalón es el nuevo director general del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Ensenada.

El Comité Técnico del FIDUE, aprobó la remoción de Moisés Raúl Ramírez Izquierdo, como director general y la revocación del poder para pleitos y cobranzas, administración general y administración laboral limitada al patrimonio del Fideicomiso.

De igual forma, fue autorizada la reparación del daño de un vehículo Ford Explorer 2002, y la recuperación de un automóvil Renault Orch 2019 que se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

Resultados Sindicatura Tijuana

Tras la toma de protesta, el alcalde Armando Ayala exhortó al nuevo director general a conducirse con rectitud; honestidad; en apego a la normatividad vigente; y, en cumplimiento al compromiso de servir a la población ensenadense.

“Estamos en el día 458 de la administración, nos restan 637 días para cumplir con los compromisos. A las promesas se las lleva el viento, pero los compromisos se analizan, se miden y se cumplen”, afirmó el primer edil.

Finalmente, Francisco de Jesús Oliveros Absalón expresó su disposición de trabajar en el fortalecimiento del FIDUE y en apego a la visión de trabajo impulsada por el alcalde, para lograr el desarrollo ordenado, la transformación del municipio y el bienestar de la población.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.