Adultos mayores reciben talleres en el DIF

0

Ensenada, 14 de noviembre de 2022.- El módulo de Adulto Mayor en Ensenada, cuenta con la impartición de diversos talleres que permiten la activación física y elevar la calidad de vida de los adultos mayores.

Mónica Vargas Núñez, directora general de la institución, informó que se busca brindar más y mejores herramientas para elevar la calidad de vida de este grupo prioritario, por lo que se ofrecen clases para ayudar a las personas a no tener una vida sedentaria.

Resultados Sindicatura Tijuana

A fin de trabajar el ritmo, se ofrecen clases se Zumba, los días lunes, miércoles y viernes de 10:40 a 11:40 am; para desarrollar el talento artístico de las personas de la tercera edad, se ofrece el taller de pintura, que se lleva a cabo los lunes y miércoles de 9:00 a 10:30 horas; y las clases de chair workout, que ayudan a fortalecer huesos, mala circulación, coordinación y mejora la memoria, se efectúan los días lunes, miércoles y viernes de 3:00 a 4:00 pm.

Las personas interesadas en mayor información acudir al Módulo del Adulto Mayor, ubicado en Calle Niños Héroes #3503, colonia Hidalgo, o comunicarse al teléfono 646-120-7551.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.