Realiza CESPE jornada de reforestación

Favorecer el ciclo del agua es el objetivo.

Ensenada, 09 de julio de 2022.- Atendiendo las solicitudes de los vecinos residentes del ejido Ruiz Cortines, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), a través del Programa de Cultura del Agua, realizó una jornada de reforestación en el área de dicha comunidad.

El director del organismo, Alonso Centeno Hernández, señaló́ que, trabajando de manera conjunta, sociedad y gobierno, el objetivo es encaminar esfuerzos que lleven a fomentar un equilibrio entre áreas verdes y habitacionales, por lo que es fundamental destacar la importancia de la reforestación en el ciclo del agua.

Resultados Sindicatura Tijuana

De igual manera, informó que, con la participación de 42 familias involucradas en el proyecto con fines ambientales y progreso económico, se plantarán 100 árboles pertenecientes al género conocido como Acacias, donados por la CESPE.

Por su parte, Sandra Ortiz Vargas, en representación de los vecinos de dicha comunidad ubicada camino a El Tule, agradeció́ el apoyo brindado por la paraestatal, al recibir el centenar de acacias procedentes del invernadero del organismo estatal.

Los comentarios están cerrados.