Investigan a asaltante por más delitos en su contra

Ensenada, 17 de junio de 2022.- La investigación realizada por el Ministerio Público y Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación de Robos, de la Fiscalía Regional de Ensenada, arrojó que un hombre arrestado en mayo por presuntamente haber cometido un robo a mano armada, habría cometido el mismo delito al menos en dos ocasiones más.

Jorge Alberto “N” alias “El Beto”, de 45 años de edad, habría participado en el robo a mano armada cometido en perjuicio de una transeúnte el 13 de mayo de 2016 en la colonia Revolución.

Resultados Sindicatura Tijuana

En el acto, la afectada fue interceptada por “El Beto” cuando caminaba por la calle Colima esquina con calle Puerto Rico, desde el vehículo en el que este iba abordo, presuntamente la amenazó con una pistola para apoderarse del bolso donde la víctima llevaba dinero en efectivo, tarjetas bancarias e identificaciones personales.

Además el 24 de mayo, participó en otro asalto, este cometido en la tienda Six que se encuentra en las calles Circuito Oriente y Daniel López Flores de la colonia Victoria.

Tras el auto de vinculación a proceso se determinó la medida de prisión preventiva oficiosa.

Los comentarios están cerrados.