Presunto responsable de robo fue detenido en Ensenada

Ensenada, 12 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), en fortalecimiento a la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, cumplieron dos órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos por distintos delitos de robo.

El día de ayer, en la colonia Magistarial, se detuvo a Oscar Geovanny “N”, a quien se le atribuye el delito de robo en casa habitación.

Resultados Sindicatura Tijuana

En el hecho cometido el 22 de febrero del presente año en la colonia 1989, se asentó que en compañía de otro individuo ingresó al domicilio donde se apoderaron de una cadena de oro de 14 quilates, una laptop HP, cuatro celulares, tres rollos de cable eléctrico, tres taladros y seis pares de tenis.

Por otra parte, se procedió a arrestar a Julio César “N”, de 31 años de edad, ya que contaba con un mandato judicial vigente por el delito de adquisición, receptación u ocultación de bienes producto de un delito.
Ambas detenciones partieron de la denuncia realizada por las víctimas y las indagaciones efectuadas por la Unidad de Investigación de Robos, de la Fiscalía Regional de Ensenada.

En ambos casos, los detenidos quedaron internados en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control.

Los comentarios están cerrados.