Gob BC entrega becas a deportistas de Ensenada

Ensenada, 14 de enero de 2022.- El Gobierno de Baja California entregó becas deportivas a entrenadores y talentos deportivos de Ensenada.

Atletas de participación nacional e internacional recibieron cheques como premio a su constancia y como estímulo deportivo para sus competencias venideras, esto dentro de un evento protocolario realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Ensenada.

Resultados Sindicatura Tijuana

Lourdes Cañez Martínez, titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), invitó a los deportistas y entrenadores becados a continuar con esa firmeza en la lucha por alcanzar sus sueños.

Entre los becados se encuentran deportistas de la talla de la gimnasta Natalia Escalera y su entrenador Pavel Oceguera, quienes lograron meterse a una final de Copa del Mundo de Gimnasia y un oro Panamericano en Brasil; el ciclista olímpico en Tokio Eder Frayre; la karateca Ericka Luque, medallista de plata en los recientes Juegos Panamericanos Junior; y la canoista Itzel Berrelleza, multimedallista nacional e internacional, incluyendo su bronce en Juegos Panamericanos Junior de Cali.

Los comentarios están cerrados.