Grupo estudillo apoya a bomberos con donación de más de un cuarto de millón de pesos

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA SEPTIEMBRE 01 DE 2021.- A lo largo de casi una década, hemos impulsado el activismo por temas importantes para nuestra comunidad, congregados en un evento en el que a través de la convivencia, nos dé un escenario para aportar, así nació el “Jueves ¿Por qué no?” destinado al intercambio fraternal de ideas, pero con propósito, siempre recaudando fondos para sumarnos a Ensenada, indicó Marco Antonio Estudillo Bernal, representante de Grupo Estudillo.

“Este esfuerzo inició con empresarios clientes y amigos de Ensenada, del sur de la municipio, quienes visionaron un ejercicio en el que junto con la convivencia, hubiera la oportunidad de apoyar causas sociales” recordó.

Para el Jueves, tenemos Vinícola Maglen en el corazón del Valle de Guadalupe, tenemos la gastronomía de Baja California, tenemos a grandes Emprendedores del Valle de Guadalupe y de Ensenada y del sur de Ensenada, tenemos gente buena que busca constantemente un espacio para aportar, así que unimos todo ello para darle vida a un evento que le diera resultados a nuestra comunidad.

Resultados Sindicatura Tijuana

Informó además, que en la tercera presencial post pandemia, se recaudaron 282 mil 760 pesos, destinados para la asociación Pro-Bomberos de Ensenada, quienes temporada con temporada “se la juegan por nosotros, le entran con lo que tengan, son héroes que necesitan de su comunidad y nosotros les seguiremos sumando” dijo.

Agregó que el recurso será destinado a adquirir el equivalente a 6 motosierras para la asociación Pro-Bomberos de ensenada, de las cuales 2 de ellas, irán al Valle de Guadalupe, específicamente a las estaciones de bomberos de San Antonio de las Minas y Francisco Zarco.

Explicó que en cada edición del “Jueves ¿Por qué no? participan entre 12 y 15 equipos de comida que compiten –en buena lid- en la especialidad que se haya definido para cada ocasión.

Los comentarios están cerrados.