REHÚYE SECRETARIO DE GOBIERNO, AL DEBATE CON REGIDOR DEL PRD

0

MEXICALI, BC 27 DE AGOSTO 2020.- El Secretario General de Gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano, no se presentó a debatir esta mañana con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Rosales, sobre la falsa acusación que hizo el funcionario en contra de los organizadores de la recolección de firmas contra la “Ley Gandalla”.
El abogado y edil perredista, quien forma parte del movimiento social contra dicha ley, retó a Rodríguez Lozano a debatir públicamente y presentar pruebas de su acusación formulada en una entrevista del Canal 66 de Mexicali, en el sentido que los organizadores habían pagado mil pesos por cada firma ciudadana.
“Queda claro que no acude a debatir porque es falsa la acusación, dolosa, es más fácil mentir que presentar pruebas de sus dichos”, expresó el Regidor mexicalense.
Fernando Rosales aseguró que las más de 63 mil firmas ciudadanas recabadas son legítimas y auténticas de bajacalifornianos que rechazan los abusos de poder del Partido MORENA, que a través de la Ley Gandalla pretende la reelección de sus Munícipes y Diputados, sin que se separen del cargo.
No obstante, afirmó que una vez que sean validadas las firmas (veinte mil más de las que exige la Ley), el Instituto Estatal Electoral tendrá que organizar el referéndum y nuevamente los ciudadanos podrán emitir su opinión sobre la Ley Gandalla.
En este sentido, el Dirigente Estatal del PRD, Omar Sarabia Esparza, destacó el apoyo del Comité de Baja California para el Regidor mexicalense, quien dijo ha refrendado con hechos que abandera las luchas sociales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.