Ensenada tiene nuevo director de seguridad publica

0

Ensenada. – Luego de la salida de Luis Felipe Chan Baltazar como director de Seguridad Pública Municipal, el cabildo aprobó por mayoría de votos al capitán Adrián Ortiz Ortiz, para asumir a partir de la tarde de este miércoles la titularidad de la dependencia municipal.

La propuesta fue presentada por el alcalde Armando Ayala Robles, quien manifestó que Ortiz Ortiz es una persona proba, con las aptitudes técnicas y operativas necesarias para coadyuvar junto con los tres órdenes de gobierno en esta cruzada por la seguridad de todas las y los ensenadenses.

Resultados Sindicatura Tijuana

“La llegada del Capitán Adrián Ortiz Ortiz, es reforzada con los elementos de la Guardia Nacional que tendrán a bien hacer presencia en nuestro municipio, para coadyuvar en esta encomienda”, afirmó Ayala Robles.

Por otra parte, el pleno de cabildo también autorizó por mayoría de votos, la creación y transferencia presupuestal para la Dirección de Seguridad Pública Municipal por un millón de pesos, para cubrir gastos de elementos de la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.