Covid-19 podría afectar al Ensenada Beer Fest

0

Tijuana.- Ante la cancelación de los vuelos de Europa a Estados Unidos y la suspensión del arribo de cruceros al puerto de Ensenada, se podría ver afectado el Ensenada Beer Fest, el cual es uno de los festivales más grandes del mundo de cerveza artesanal que se realiza cada año en ese municipio, dijo en entrevista Raúl Aispuro Funes.

Comentó que temen que el evento no cuente con la concurrencia que lo ha caracterizado los últimos diez años ya que las vías de transporte por donde llegan sus principales visitantes están suspendidos por razones sanitarias.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Está considerado uno de los mejores festivales de cerveza artesanal del mundo, vienen muchos turistas nacionales y extranjeros, no sabemos qué va suceder con los extranjeros porque suspendieron los cruceros a Ensenada y generalmente la llegada del crucero nos ayudaba muchísimo a ese festival”, expresó Aispuro Funes.

El cervecero señaló que en lo que va de este 2020 han notado un desaceleramiento en el consumo de esta bebida, por lo que evaluarán la situación de la cerveza artesanal pasando ese evento. “Para nosotros es realmente el termómetro de qué está sucediendo con la cerveza artesanal, vamos a ver nuevas propuestas de cerveza artesanal y podremos definir que sigue”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.