La detienen por conducir vehiculo robado

0

Ensenada.- Otro caso de éxito registró la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) a través del Centro Estatal de Inteligencia donde a través de un arco lector de placas ubicado en la carretera Transpeninsular en Santo Tomas se detectó un vehículo con reporte de robo y tras un operativo coordinado se detuvo a la conductora.

Resultados Sindicatura Tijuana

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo Volkswagen Vento, color beige, placas AKU797A, circuló por la citada zona, donde la cámara detectó y envío la alerta al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Momentos después se canalizó el reporte a la policía municipal de Ensenada a quienes se les indicó la situación, características y orientación del vehículo.

A la altura de la zona conocida como El Zacatón, se ubicó la unidad por lo cual los agentes municipales le pidieron a la conductora que detuviera su marcha.

Al ser abordada se identificó como Mariel “N”, de 28 años, y al revisar sus generales en la base de datos arrojó que contaba con 14 faltas administrativas, de igual forma se corroboró el reporte de robo del vehículo con fecha del 23 de febrero.

La mujer fue detenida y pues a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Con el apoyo de la tecnología se incrementa la eficiencia operativa entre las corporaciones policiales tanto en el ámbito preventivo como el de investigación, es por ello que la Fiscalía General del Estado le apuesta al equipamiento de última generación ampliando las posibilidades de detectar vehículos implicados en delitos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.