Día de asueto para el gobierno de Ensenada será el 3 de febrero

0

Ensenada.- Con motivo del aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos -5 de febrero- el Gobierno de Ensenada que encabeza Armando Ayala Robles informa a la comunidad que el lunes 3 de febrero permanecerán cerradas las oficinas de la Casa Municipal.

Juan Antonio Guillén Sánchez, Oficial Mayor del Gobierno Municipal señaló que la suspensión se basa en la Ley Federal del Trabajo, la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, así como en las Condiciones Generales de Trabajo.

Puntualizó que esta medida aplica tanto para personal sindicalizado, como de confianza, sin embargo precisó el funcionario municipal que laborarán las dependencias que por la naturaleza de sus funciones lo requieren.

Resultados Sindicatura Tijuana

Añadió que entre las instancias que brindarán servicios a la comunidad están la Dirección de Seguridad Pública, la Subdirección de Bomberos, la Unidad Municipal de Protección Civil; así como las cuadrillas de Alumbrado y Limpia, adscritas a la Dirección de Servicios Públicos y las dependencias que pertenecen a Presidencia.

Exhortó a la población a programar sus trámites pendientes para esta semana durante el viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero, en los horarios habituales.

Para quienes deseen realizar el pago de una contribución municipal el 3 de febrero estarán abiertas las cajas ubicadas en la estación central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal –calle Novena y Espinoza- las 24 horas y en la estación Pórticos de las 7:00 a las 23:00 horas.

Guillén Sánchez manifestó que las actividades en el XXIII Ayuntamiento de Ensenada se reanudarán de manera normal el martes 4 de febrero, brindando atención a la población a partir de las 8:00 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.