Entregan donativo a Casa Hogar del Anciano de Ensenada

-Durante la visita, el presidente resaltó la labor altruista de la Fundación IEnova, que comenzará la tercera fase de mejoras para el albergue

0

Ensenada.-El presidente Armando Ayala Robles destacó la labor altruista de la Fundación IEnova, así como la trayectoria de labor social de la Hermana Gloria Estrella Pérez, directora general, durante una visita a la Casa Hogar del Anciano de Ensenada.
El primer edil acudió como invitado a la presentación de la tercera fase de mejoras del albergue, mismas que se han logrado desde el 2017 gracias a donativos de la fundación citada.

Ayala Robles puntualizó que la directora general es conocida por ser una promotora incansable por brindar una mejor calidad de vida a los ancianitos, mientras que IEnova sirve de ejemplo a las dependencias municipales encargadas de la parte social del gobierno.
Adelantó que durante marzo pondrán en marcha un programa de operación de la vista, mismo que iniciará en el lugar para beneficiar a los residentes.

Al concluir el acto, en el que fue presentado un cheque con el donativo a cargo de la fundación, el alcalde entregó un donativo 10 paquetes de pañales para adulto mayor.

Resultados Sindicatura Tijuana

La Hermana Gloria Estrella Pérez agradeció la presencia de las autoridades y el apoyo recibido, al igual que Eduardo de la Vega Smith, vicepresidente del Consejo de la Casa Hogar, también resaltó la preocupación por los adultos mayores.

Gonzalo Lavandera, ingeniero de Energía Costa Azul, recordó que el proyecto integral comenzó en el 2017, constó de 578 mil pesos en la primera etapa, y fue para tableros, cableado e interruptores, por citar algunos aspectos.

La segunda etapa fue el cambio de luminarias, por 550 mil pesos, y esta tercera etapa será de la instalación de 55 paneles solares y 18 calentadores de alta eficiencia, con una inversión de 638 mil pesos.

La intención es disminuir el pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y, de esta forma, los recursos sean destinados a otras necesidades en bien de los residentes de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.