Detenido en Ensenada con moto robada

0

Ensenada .- Luego de ser interceptado por cometer una falta de tránsito en las inmediaciones de la colonia Morelos I, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a a Pedro Josué “N”, de 23 años de edad, en presunta posesión de una motocicleta con reporte de robo.
Con base en el informe policial, a las 15:32 horas del 25 de noviembre, oficiales implementaban un recorrido de vigilancia preventivo sobre las calles Estibadores y Herreros, cuando observaron la unidad móvil marca Suzuki, de color azul, sin placas de circulación.

Dicha moto estaba estacionada en sentido contrario y a bordo de la misma había un masculino, quien infringió el Artículo 74 Fracción II del Reglamento de Tránsito Municipal, mismo que a la letra dice “ Se prohíbe dejar estacionados vehículos en los siguientes lugares II, en sentido contrario a la circulación”. Por lo anterior, los uniformados encendieron códigos y sirenas, para interceptar al ocupante de dicho vehículo, identificándose con él como policías municipales, así como explicándole el motivo de la intervención.

Resultados Sindicatura Tijuana

Al solicitarle la licencia y/o tarjeta de circulación de la motocicleta para realizar infracción correspondiente, el individuo respondió que no contaba con ninguno de los documentos, motivo por el cual los agentes solicitaron al radio operador de C-4 que verificara los datos de la motocicleta de modelo aproximado 2007.
La serie correspondía a una unidad con las características antes referidas, con reporte de robo activo con número de incidente 625621/2019 del 29 de octubre de 2019, por lo que los efectivos de la corporación local procedieron a colocarle los candados de mano al sujeto.

De manera simultánea a Pedro Josué “N” le dieron lectura al acta de derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, para trasladarlo a las instalaciones de la DSPM, donde le elaboraron la certificación médica correspondiente y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.