ZOFEMAT mantiene limpias las playas

• Trabaja para que los ensenadenses y visitantes gocen de mejores espacios

0

Ensenada.- Uno de las principales metas de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) es que los ensenadenses y visitantes nacionales y locales cuenten con mejores playas para la recreación.

Hernán King Espinoza, titular de Zofemat precisó que los estos 48 días del XXIII Ayuntamiento se han emprendido acciones enfocadas a mantener limpias las playas de la localidad de la mano con escuelas o empresas en la localidad.

Resultados Sindicatura Tijuana

Afirmó que a la par de las jornadas de limpieza se realizan labores para sensibilizar al ciudadano ante daños referentes a la contaminación de playas a través de diversos medios, así como con la colocación de señalética en las playas.

Detalló que en materia de seguridad y protección ciudadana estamos promoviendo estrategias de prevención del delito y protección civil.

“Para ello, se creó un contacto directo con oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para en caso de un incidente dar aviso oportuno”, recalcó.
El funcionario municipal afirmó que también se han estado desarrollando acciones de rehabilitación y limpieza en el parador turístico conocido como El Mosquito, uno de los puntos donde arriban cientos de turistas a tomarse la foto con el emblema de Ensenada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.