Cierre de calles por desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

-Será de manera paulatina conforme avancen los contingentes -Los participantes desfilarán por las avenidas Ruiz y Juárez

0

 

Ensenada.- Con motivo del desfile alusivo al 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que se implementará el cierre de vialidades en el primer cuadro de la ciudad.
El comandante de Tránsito, Antonio Valle Gómez, dio a conocer que en este año el evento cívico del miércoles 20 de noviembre, no será realizado sobre el bulevar Costero, pues los participantes avanzarán a través de las avenidas Ruiz y Juárez.

A partir de las 07:00 horas, para la formación de los contingentes, se inhabilitará la circulación vehicular en los cruces formados entre la calle Primera con las avenidas Ruiz, Ryerson y Gastélum, así como el bulevar Costero con Virgilio Uribe y Teniente Azueta
El recorrido está programado para que inicie a las 10:00 horas por la avenida Ruiz hacia el norte, después por la avenida Juárez con rumbo al oriente, hasta el cruce de la avenida Iturbide, donde oficiales ayudarán a dispersar los contingentes.

Resultados Sindicatura Tijuana

Durante las primeras horas del mismo miércoles 20 de noviembre, derivado de la revisión mecánica por la carrera fuera de camino Baja 1000, se cerrará la zona comprendida en el bulevar Club Rotario, entre Costero y avenida López Mateos o calle Primera.
Con el fin de no mantener completamente cerrada la ruta del desfile, y como consecuencia permitir mayor fluidez, los agentes que participarán en dichas acciones de tránsito, cerrarán y reabrirán tramos viales conforme avancen los contingentes.

“En el operativo para resguardar a la población, se sumarán elementos tanto del área de Tránsito, como adscritos a las estaciones de la Policía Municipal, en la zona urbana; se prevé que después de las 12:00 horas termine el cierre de vialidades contempladas en dicha actividad”, afirmó.

Valle Gómez recomendó a los ciudadanos salir con tiempo anticipado de sus domicilios; utilizar rutas alternas a las que estarán cerradas durante el desfile y la revisión mecánica; no obstruir las entradas o salidas de viviendas o establecimientos; y no estacionarse en carriles de circulación.
También se exhorta a la población a cuidar a la niñez; dejar los vehículos correctamente cerrados, sin objetos de valor a la vista o que llamen la atención; y respetar las indicaciones del personal policial encargado de monitorear ambos eventos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.