Aseguran a Fugitivos en Ensenada

Contaban con órdenes de aprehensión en México y otra en E.U.

0

ENSENADA.- Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), aprehendieron a dos sujetos prófugos de la Ley, uno en buscado en el país por delitos contra la salud y otro en Estados Unidos por violación a la libertad condicional.

Resultados Sindicatura Tijuana

El primer detenido responde al nombre de Ismael ¨N¨, de 35 años de edad, originario de Sinaloa quien trató de esconderse entre las unidades estacionadas en avenida Macheros y calle Primera, en la Zona Centro.

Una vez verificados sus datos en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el hoy detenido resultó con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

La segunda orden de aprehensión cumplimentada en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), corresponde a Rene ¨N¨, de 35 años de edad, asegurado sobre el periférico a la altura de la colonia Márquez de León.

Dicho sujeto es originario de Salinas California, y contaba con una orden de aprehensión girada en el condado de San Diego por el delito de violación a su libertad condicional.

Los delitos por el cual estuvo preso son posesión de arma de fuego, posesión de vehículo robado y violencia doméstica.

Estas acciones se lograron gracias al trabajo del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes otorgaron las órdenes de aprehensión que fueron cumplimentadas por los agentes estatales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.