Lo detienen por posesión de cristal

0

 

Ensenada.- Al encontrarse en recorrido de vigilancia preventiva, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Francisco Javier N. de 35 años por el presunto delito de narcomenudeo en la colonia Independencia.

Resultados Sindicatura Tijuana

A las 00:19 horas del sábado 19 de octubre, agentes adscritos a la estación oriente visualizaron sobre la acera poniente de la avenida Matamoros y calle 6 de Noviembre a un hombre arrojando un trozo de tela sobre la vía pública con el propósito de abandono, infringiendo así el Artículo 30 fracción X del Bando de Policía del Municipio de Ensenada.

Motivo por el cual fue intervenido, identificándose plenamente como Policías Municipales a quien dijo llamarse Francisco Javier N. de 35 años, haciéndole ver la falta administrativa que momentos antes había cometido, por lo que le realizaron una inspección corporal no se le encontró nada ilícito, pero al levantar los agentes el trozo de tela que momentos había tirado, encontraron una bolsa con cierre hermético, la cual contenía 11 envoltorios de al parecer la droga conocida como cristal.

Por lo que fue detenido Francisco Javier N. de 35 años, procediendo a colocarle candados de mano y simultáneamente se le dio lectura de sus derechos constitucionales, mismo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, en la unidad de Narcomenudeo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.