Detienen a prófugo de la justicia

0

ENSENADA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que era buscado por portación de arma prohibida, además de ser encontrado en posesión de ¨cristal¨.

 

El caso se registró sobre la el libramiento Escritores y avenida José María Morelos, zona donde los agentes de la PEP realizan de manera permite rondines de vigilancia para la prevención y detección de ilícitos.

 

En el citado lugar, los oficiales se percataron de la presencia de un individuo que alteraba el orden en la vía pública, motivo por el cual lo abordaron para iniciar una entrevista de rutina.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

Una vez intervenido, el sujeto se identificó con el nombre de José ¨N¨, de 42 años de edad; durante la revisión preventiva en su persona se encontró en posesión de 10.6 gramos de ¨cristal¨.

 

Tras ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el hoy detenido resultó contar con antecedentes penales.

 

Tenía una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de portación de arma prohibida (blanca).

 

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad en cargada de dar seguimiento al caso y proceder conforme a Derecho.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.