Derriba SSPE picadero en Ensenada

0

Ensenada.- En atención a la solicitud de residentes de la colonia Piedras Negras, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) derrumbó un ¨picadero¨ que representaba inseguridad y ambiente insalubre en la zona.

La jefa del Centro de Prevención del Delito en Ensenada, Denisse López Talamantes, reiteró que la prevención del delito y la participación ciudadana son la base fundamental para evitar que la delincuencia se haga presente en las comunidades.

Indicó que autoridades de la SSPE se reunieron con residentes de la citada zona, quienes solicitaron derribar un predio que servía para refugio de malvivientes quienes representaban un riesgo para su integridad física y patrimonial.

Resultados Sindicatura Tijuana

Tras realizar los trámites para poder demoler el predio ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza número 612, se iniciaron acciones para proceder al derrumbe del “picadero”.

Una vez derribado el inmueble de aproximadamente 100 metros cuadrados de construcción, se procedió a retirar el escombro y basura; se evitó que proliferen adictos quienes también provocan incendios en los predios abandonados.

Para denunciar inmuebles conocidos como “picaderos”, acciones ilícitas y sujetos sospechosos, denuncia a través de la línea anónima 089.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.