Brown Figueredo clausuró programa escolar

Playas de Rosarito, 3 de junio de 2022.- Se realizó la clausura de “Yo me cuido, tú me cuidas, entre todas nos cuidamos”; en el cual participaron 230 estudiantes de diferentes escuelas, de preparatorias de la ciudad.

En la ceremonia encabezada por la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, felicitó a los instructores y a estudiantes de planteles Cobach y Cecyte, por haber obtenido conocimientos para erradicar la violencia de género, tener un plan de seguridad personal, y conocer sobre primeros auxilios ante una intoxicación y técnicas básicas de defensa personal.

Resultados Sindicatura Tijuana

Cabe recordar que el programa se realizó durante el mes de mayo con instructores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento, por medio de la Subdirección de Programas Especiales, con el fin de motivar a la juventud rosaritense, inculcar el respeto por los demás y brindar herramientas necesarias para que sean ciudadanos de bien.

“Los invito a que repliquen lo que aprendieron en el taller, y compartan el conocimiento con su familia y amigos; es nuestro deber ser ciudadanos responsables, respetuosos y con valores, por eso en el gobierno de Playas de Rosarito estamos a la vanguardia, con estos talleres, cursos, pláticas y demás actividades educativas”, dijo Brown Figueredo.

Por otra parte, la Alcaldesa compartió experiencias con las jóvenes estudiantes, a través de una serie de dinámicas por parte de los instructores y profesionistas participantes.

Los comentarios están cerrados.