Está en marcha la “Semana de la Educación”

Se fortalecerá la educación interactiva

Tijuana, 31 de mayo de 2022.- A fin de atender a todos los alumnos de las escuelas incorporadas a la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), se inició la Semana de la Educación en el patio central de Palacio Municipal.

La Andrea Ruiz Galán, titular de la SEPM, explicó que la dinámica beneficiará a cerca de seis mil alumnos, ya que es la ventana perfecta para que la ciudadanía conozca los programas que se realizan.

Resultados Sindicatura Tijuana

La funcionaria explicó que del 30 de mayo al 03 de junio, se contará con módulos interactivos pertenecientes a las diferentes áreas de la SEPM como el de activación física, obra de teatro en inglés, vida saludable, lectura, experimentos científicos, photobooth, lengua de señas mexicana y realidad virtual.

Además, los días jueves y viernes se recibirán a los alumnos de las secundarias y de la preparatoria municipal, para quienes se tienen programados módulos conforme a su edad, donde se incluirán algunas universidades así como la impartición de algunas conferencias sobre Tanatología, Educación Emocional y Proyecto de Vida.

Los comentarios están cerrados.