“Conectadas por TI” ofrece ceretificaciones a las alumnas de CECyTE

Mexicali, 27 de mayo de 2022.- Se ofrecerá una certificación profesional en Soporte de TI de Google para alumnas de la carrera de Programación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) , esto a través de una alianza entre la institución y la Secretaría de Economía e Innovación junto a la International Youth Foundation.

El objetivo de este programa es incrementar la presencia de las mujeres y mejorar sus oportunidades de empleo en el sector de las Tecnologías de la Información, por esto se invitó a las cerca de mil 200 estudiantes de los 17 planteles que cuentan con la carrera de Programación, para que aprovechen esta certificación.

Resultados Sindicatura Tijuana

Las alumnas podrán capacitarse en aspectos sobre servicio al cliente y solución de problemas, manejo de redes, sistemas operativos, administración de sistemas y ciberseguridad. Además de obtener una certificación internacional, herramientas, técnicas y conceptos que podrán poner en práctica, así como la oportunidad de optar y posicionarse para mejores puestos de trabajo.

El curso iniciará el 20 de junio y constará de 14 semanas donde además contarán con acompañamiento con tutorías en el área, mentorías con expertas, y actividades de tránsito laboral, entre otras.
Como requisitos solo se pide contar con una computadora con acceso a internet, ser mayor de 16 años, disponibilidad de 4 horas diarias de lunes a viernes, y tener interés en el área de tecnologías de la información.

El registro ya está disponible en el portal www.tfaforms.com/4986958 lo antes posible, el día de 13 junio habrá una sesión informativa al respecto.

Los comentarios están cerrados.