Fernández Noroña impartirá foro: “La esperanza somos todos”

Centro de Estudios Jurídicos Maat AC organiza foro “La Esperanza somos Todos”.

0

TIJUANA.- El Diputado Federal, Gerardo Fernández Noroña se presentará en la ciudad de Tijuana en el foro “La Esperanza Somos Todos” evento que organiza el Centro de Estudios Jurídicos Maat AC (Cejuma) comentó la Directora General de este instituto, licenciada Nadia Hernández Guzmán. 

 

El evento se pretende llevar a cabo el próximo viernes 6 de marzo en el salón Aranguré ubicado en la Zona de Río quien además agregó que este foro es parte de los eventos que realizan cada año. 

 

Recordó los eventos anteriores como el Foro “Despenalización del aborto después de las 12 semanas de gestación” y el “Congreso de Derecho Familiar”, agregó que la asociación que preside a trabajado por llevar cursos y talleres para abogados litigantes en diversas materias y temas de interés público.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

“En esta ocasión invitamos al Diputado Federal y Vicecoordinador del PT en la Cámara de Diputados, Fernández Noroña, quien además de traer su ponencia sobre los retos de México respecto a los cambios que se vive en nuestro país, es un personaje que no podemos negar que su opinión, además de ser polémica, también pesa en esta nueva corriente que hoy gobierna”.

 

“Su ponencia nos parece importante sobre a la situación que vive nuestro país, ya que se ha mencionado como un posible aspirante de la izquierda mexicana a candidato a la Presidencia de la República, por lo que nos interesa conocer su sentir y análisis de México”, comentó la Directora General del Instituto Cejuma. 

 

Aprovechó para adelantar que el Centro de Estudios Jurídicos Maat, llevará a cabo el Congreso de Juicios Orales en Materia Penal, mismo que se tiene considerado realizarse en el mes de Septiembre.  

 

Finalmente la licenciada Nadia Hernández reiteró su invitación este viernes 6 de marzo en el salón, Aranguré en punto de las 6:00 de la tarde, la entrada no tiene costo y es al publico en general. 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.