Gobierno de Tijuana inicia foto “Tijuana te Incluye”

0

Tijuana.- Con el propósito de informar a la ciudadanía sobre los temas de igualdad de género y derechos humanos, la regidora presidente de la Comisión de Igualdad de Género, Diana Cecilia Rosa Velázquez, llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el foro Tijuana te Incluye.

Durante el foro se abordaron temáticas relacionadas con migración, violencia de género, tortura y desaparición forzada, así como igualdad de género y lenguaje incluyente, asuntos que durante la administración encabezada por el presidente municipal, Arturo González Cruz, han sido de gran relevancia.

Resultados Sindicatura Tijuana

La edil señaló que se han encontrado con una sociedad poco informada, que desconoce sus derechos en cuanto a igualdad y equidad de género, por ello desde la Comisión que preside trabaja en proyectos donde se pueda informar de manera puntual a la ciudadanía.

Tijuana te Incluye tendrá una duración de dos días, por lo que se exhorta a las familias tijuanenses a sumarse al trabajo que realiza la Comisión de Igualdad de Género y ser replicadores de la información por una verdadera transformación de la sociedad.

Este martes 25 de febrero en la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales de la UABC se dará continuidad al segundo y último día del foro a partir de las 10:30 de la mañana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.