Mira como puedes aprender lenguaje de señas

• Las clases son gratuitas, abiertas al público en general y se impartirán en la Biblioteca Municipal Ignacio Zaragoza, del Parque Teniente Guerrero en Zona Centro • Los cursos comienzan el 27 de febrero del 2020

0

Tijuana.- El programa de Lengua de Señas Mexicana que se realiza a través de la Coordinación de Lengua de Señas de la Secretaría de Educación Pública Municipal, continúa con la convocatoria de inscripción para su próximo curso gratuito.

“Uno de los principales objetivos del presidente municipal, Arturo González Cruz, es que brindemos bienestar y continuemos promoviendo un gobierno incluyente, que faciliten la comunicación entre oyentes y personas con discapacidad auditiva”, dijo la secretaria, Karla Ruíz Macfarland.

Los cursos iniciarán el próximo jueves 27 de febrero y la inscripción está abierta para el público en general, con una edad mínima de 9 años, siempre y cuando, el menor asista acompañado de un padre o tutor.

Resultados Sindicatura Tijuana

El curso de nivel básico se llevará a cabo los días jueves y viernes de 5:00 pm a 7:00 pm, tendrá una duración de 4 meses y al culminar se entregará una constancia de acreditación.

El programa se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal Ignacio Zaragoza, ubicada en el Parque Teniente Guerrero, gracias al trabajo coordinado entre la SEPM y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) Tijuana.

Para mayor información y la solicitud de los requisitos de inscripción comunicarse al 9-73-72-58 de 9:00 am a 3:00 pm.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.