Se abrirán nuevas fechas de asesorías para examen Ceneval

• Las asesorías se brindan durante catorce semanas previas al examen Ceneval • El apoyo académico es totalmente gratuito • La edad mínima requerida es de 17 años

0

Tijuana.- La Secretaría de Educación Pública Municipal, abrirá nuevas fechas para brindar asesorías, mediante el Programa Integral Educativo, para la presentación del examen Ceneval con el que se revalida el nivel bachillerato.

“El presidente municipal, Arturo González Cruz, confía en que una mejor educación fijará el rumbo de nuestra ciudad y por medio de estas asesorías podemos preparar académicamente a quienes desean presentar el examen Ceneval que los acredita en el nivel bachillerato”, dijo la Secretaria de Educación Pública Municipal, Karla Ruíz Macfarland.

El Programa Integral Educativo brinda asesorías completamente gratuitas para el público en general durante tres meses y medio a través del Examen Ceneval Acredita-Bach validado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través del acuerdo 286.

Resultados Sindicatura Tijuana

La solicitud se realizará presentando el nuevo formato de la Clave Única de Registro de Población (CURP), Acta de Nacimiento con código QR, Identificación oficial vigente, INE o Pasaporte Mexicano, del interesado en presentar el examen.

En el caso de menores de edad será necesario presentar una identificación oficial vigente del padre o tutor y el acta de nacimiento del menor o algún documento que identifique al responsable como su tutor.

Las nuevas fechas de recepción de documentos se publicarán el 10 de febrero del 2020 y la documentación para inscribirse se tendrá que presentar en formato original y copia con información vigente.
Para mayor información favor de comunicarse al teléfono 664-973-72-58 o al correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.