Hoy inicia la Baja Hockey Cup 2022

0

Mexicali, 10 de noviembre de 2022.- El día de ayer se dieron a conocer los detalles de la Baja Hockey Cup 2022 que dará inicio el día de hoy y concluirá el próximo domingo 13 de noviembre.

El evento deportivo se realizará en las instalaciones de Ciudad Deportiva se vivirá una gran fiesta deportiva en la que participarán diversos equipos procedentes de varios estados de la República Mexicana e incluso, la Selección Mayor de Puerto Rico.

Fungiendo como anfitriona, la directora General del INDE BC, Lourdes Cañez Martínez, acompañó en la ceremonia de prensa a la presidenta de la Asociación Estatal de Hockey de Baja California, Teresa Encinas Ibarra, así como a la entrenadora en jefe de los selectivos bajacalifornianos, Andrea Burciaga Lozano.

Resultados Sindicatura Tijuana

El torneo dará inicio con las categorías Abierta, Sub 15, Sub 12, Sub 9 y Sub 6 en sus dos ramas, el cual va cobrando cada vez mayor prestigio tanto en el interior como en el exterior del país.

Baja Hockey Cup nació con la intención de darle fogueo a todos los selectivos de Baja California, ya que por ubicación geográfica se quedan bastante rezagados del roce nacional.

La actividad empezará desde las 8:00 horas y se disputará en la cancha de hockey de Ciudad Deportiva, así como en los campos de fútbol americano que habilitarán para las categorías inferiores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.