Sigue la preparación rumbo a los nacionales CONADE de balonmano

Tijuana, 12 de mayo de 2022.- La Selección Universitaria de Baja California de handball continuó su preparación para la Universidada Nacional 2022 y para los Nacionales CONADE, por lo que se disputaron encuentros con la selección de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, se vivió la intensa actividad buscando llegar en óptimo ritmo y forma a la justa que tendrá como sede Ciudad Juárez, Chihuahua a partir de este fin de semana.

Valentín Lautaro Ponce, presidente de la Asociación de Handball de la UNAM, se mostró sorprendido por el buen nivel de los equipos participantes bajacalifornianos.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Estamos a unos días de nuestra participación en la Universiada Nacional y necesitábamos más juegos para definir nuestro sistema de juego, fue muy satisfactorio venir a Baja California y encontrarnos con un alto nivel de exigencia, sabemos que en esta región hay muy buen talento, por eso escogimos Baja California para cerrar nuestra preparación”, dijo.

El Delegado de Handball en Baja California habló de la satisfacción ante los encuentros efectuados.

“Contar con la presencia de equipos representativos de instituciones educativas de nivel superior es un honor para nosotros recibirlas y atenderlas como se merecen, estamos muy agradecidos con la directora Lourdes Cañez Martínez por todo el apoyo recibido”, declaró.

Los comentarios están cerrados.